Sección

País-Mundo

Alumno dispara a maestra y 3 compañeros en colegio de Monterrey

Los hechos sucedieron en el Colegio Americano del Noroeste, por el momento se descartan muertos. Todos están en el hospital, incluso el agresor, los reportan graves

Radio Fórmula
18/01/17

Alumno dispara a maestra y 3 compañeros en colegio de Monterrey

Monterrey, NL.- Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, informó que los primeros informes indican que un joven de 12 años, identificado como Federico Guevara, llegó con una pistola calibre 22 y disparó a la maestra y otros tres compañeros y se hirió a sí mismo, en un colegio al sur de Monterrey. 
Los hechos sucedieron en el Colegio Americano del Noroeste, por el momento se descartan muertos. Todos están en el hospital, dijo el secretario.
"Tenemos cinco personas lesionadas, ningún reporte todavía de fallecidos, el nombre del agresor es Federico Guevara de 12 años, también está lesionado él, único agresor, parece que accidentalmente se dio un tiro, no sabemos si se haya disparado a sí mismo o accidentalmente se lesionó, no sabemos todavía, ya se están llevando a cabo las indagatorias, en unos minutos tendremos el dato. Son cinco lesionados, la maestra y cuatro alumnos, incluido Federico Guevara", indicó. 

Heridos de tiroteo en estado muy grave: Aldo Fasci

Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León, adelantó que los heridos como resultado del tiroteo al interior de un colegio de Monterrey se encuentran en estado muy grave.




Te puede interesar:

    ×