Sección

Sinaloa | Centro

Alista Profeco operativo por El Buen Fin

El Delegado de Profeco en Sinaloa informó que se brindará asesoría a los consumidores para que hagan comprar responsables y no excedan su capacidad financiera.

Perla Sánchez
12/11/18

Alista Profeco operativo por El Buen Fin

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Del 16 al 19 de noviembre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha un operativo especial con motivo del Programa El Buen Fin 2018.

El Delegado de la Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho informó que durante esos días se estarán verificando las plazas comerciales ubicadas en todo el estado, a fin de evitar abusos en los costos de los productos que se ofrezcan a los consumidores.

"Desde el 16 al 19 permanentemente vamos a estar verificando el comportamiento comercial en las diversas plazas comerciales, las más importantes de todo el estado, y en las plazas más importantes como Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis, para evitar abusos, para pedirle a los comerciantes que mantengan las ofertas que les ofrecieron a los consumidores", dijo.

Asimismo, Ojeda Camacho mencionó que se instalarán módulos de atención en donde se les brindará asesoría a los consumidores para que puedan hacer comprar responsables y no excedan su capacidad financiera.


Te puede interesar:

    ×