Sección

Sinaloa | Centro

Alista Profeco operativo especial por motivo de Semana Santa

El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor indicó que a partir de esta semana se verificarán centros de recreo, balnearios, hoteles y líneas de autobúses para que no se cometan abusos a los consumidores.

Perla Sánchez
19/03/18

Alista Profeco operativo especial por motivo de Semana Santa

Culiacán, Sin.- La Procuraduría Federal del Consumidor ya se encuentra preparada para supervisar centros de recreo, balnearios, hoteles y restaurantes durante la temporada de Semana Santa, informó el Delegado de Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho.

Detalló que en los próximos días se espera una gran afluencia de personas que aprovechan los días santos para pasear con la familia, por ese motivo, se verificarán los establecimientos de todo el estado para que no se cometan abusos en contra de los consumidores.

"Vamos a estar permanentemente verificando y toda la Semana Santa con operativos especiales vamos a poner módulos de atención en las centrales de autobuses en el aeropuerto para que esté la información de Profeco los teléfonos del consumidor donde presentar una queja cuando son violentados los derechos de los consumidores, es un operativo que es una semana antes, la Semana Santa y una semana después de manera intensiva", indicó.

Ojeda Camacho expresó que estarán muy atentos en las centrales de autobúses para que se respeten los descuentos a estudiantes y a personas de la tercera edad pero sobre todo, que no se discrimine a las personas con discapacidad.

Por último, el delegado recalcó que en caso de presentarse alguna queja en contra de agencias de viajes al comprar por internet es importante que los consumidores de inmediato acudan o llamen a la Procuraduría federal del consumidor para reportarlo y a su vez se respeten los precios establecidos.




Te puede interesar:

    ×