Sección

Sinaloa | Sur

Alistan brigada para atender viviendas afectadas por Willa

La delegada del Infonavit en Sinaloa precisó que de resultar afectadas algunas viviendas es necesario que la población ingrese a la página www.brigadainfonavit.mx para registrar el caso y puedan recibir apoyo mediante el seguro de daños.

Perla Sánchez
24/10/18

Alistan brigada para atender viviendas afectadas por Willa

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Personal del Infonavit realizará una brigada en Escuinapa para detectar cualquier situación que pongo en riesgo las viviendas de la zona sur del estado por el fenómeno meteorológico Willa, informó María Cristina Calvo Acosta.

La delegada del Infonavit en Sinaloa precisó que de resultar afectadas algunas viviendas es necesario que la población ingrese a la página www.brigadainfonavit.mx para registrar el caso, y con esto podrán recibir apoyo mediante el seguro de daños. 

"Ya con esta mala experiencia que hemos tenido tanto en Culiacán y Los Mochis y ahora en la zona sur que es la parte afectada, ya tenemos las brigadas listas, el día de hoy estamos haciendo el mapeo para los acreditados posibles afectados allá y el día de mañana hacemos la primer brigada", dijo.

Mientras que en el caso de las viviendas que resultaron afectadas por la depresión tropical 19-E, Calvo Acosta explicó que en una primera etapa ya se pagaron 362 seguros a familias de Culiacán y Los Mochis, por lo que a la fecha ya se han entregado 15 millones de pesos.

Por último, pidió paciencia a las personas que no han recibido estos apoyos, ya que dijo que son 3 mil 200 reportes los que tiene registrado el Infonavit, sin embargo, aclaró que los ajustadores continuarán con las visitas en todo el estado.

Te puede interesar:

    ×