Sección

Espectáculos

“Alfa”, la película más taquillera del fin de semana en México

De acuerdo con la Canacine, Megalodón se ubicó esta semana en el segundo puesto.

Notimex
03/09/18

“Alfa”, la película más taquillera del fin de semana en México

Ciudad de México.- La película "Alfa", una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 33.8 millones de pesos y contar con la asistencia de 559.2 mil de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 30 de agosto al 2 de septiembre, la cinta sobre un tiburón prehistórico, “Megalodón”, coproducida por Estados Unidos y China, se ubicó en el segundo puesto con 24.4 millones de pesos y contó con la asistencia de 503.7 mil cinéfilos.

En ese periodo, “Milla 22: El Escape” quedó en el tercer puesto al recaudar 23.21 millones de pesos y registrar la asistencia de 400.5 mil cinéfilos.

Mientras que “Slender Man”, protagonizado por Joey King, se colocó en el cuarto lugar con 17.4 millones de pesos en recaudaciones y 347.7 mil asistentes.

En tanto que, la cinta de animación “Jóvenes Titanes en Acción” quedó en el quinto puesto con 16.1 millones de pesos y la asistencia de 45.4 mil personas.

“Ana y Bruno”, “Mi ex es un espía”, “El Justiciero” “Mamma mia! y “Tiempo compartido” son los títulos que también figuran en esta lista.


Te puede interesar:

    ×