Sección

Sinaloa | Centro

Alerta PC por peligro de anuncios espectaculares

Actualmente trabajan con las áreas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento para retirar algunos anuncios dañados.

Rodrigo Bonilla
19/06/18

Alerta PC por peligro de anuncios espectaculares

Ulises González Gómez, titular de Protección Civil en Culiacán.

Culiacán, Sin. El titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, Ulises González Gómez, ante el inicio de la temporada de lluvias y de la de fenómenos meteorológicos como huracanes y ciclones, mencionó el peligro que representan para la ciudadanía los anuncios espectaculares en mal estado.

El responsable de Protección Civil en Culiacán hizo un llamado a los propietarios de dichas estructuras donde se colocan los anuncios a darles mantenimiento y verificar el estado en el que se encuentran.

Así mismo, los invitó a que retiren las lonas que se encuentran en mal estado, ya que también son un riesgo, al desprenderse por los fuertes vientos.

Ulises González indicó que ya han estado trabajando de manera coordinada con las áreas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento para retirar algunos anuncios dañados.

Así mismo indicó que si la ciudadanía considera que algún anuncio representa un riesgo por el mal estado en el que se encuentra, pueden reportarlo al 911 y personal de Protección Civil Municipal atenderá el reporte.

Te puede interesar:

    ×