Sección

Sinaloa | Norte

Alcalde de Ahome se reúne con el Sector Naval de Topolobampo

Álvaro Ruelas Echave señaló que se comprometió a mantener los lazos de coordinación para trabajar en conjunto y lograr una armonización que beneficie a los ahomenses.

Víctor Acosta
21/02/17

Alcalde de Ahome se reúne con el Sector Naval de Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de reiterar la entera disposición del Ayuntamiento de Ahome y de fortalecer lazos de coordinación, el alcalde de la Municipalidad se reunió la mañana de ayer con autoridades del sector naval del Puerto de Topolobampo. 

Durante esta junta, Álvaro Ruelas Echave externó a los presentes un agradecimiento a la Marina por apoyarlos en los operativos de rescate y se comprometió a propiciar una comunicación más fluida entre ambas partes para que exista mayor armonización.  

“La coordinación de rescates, en la coordinación de operativos, en el poder tener esa comunicación fluida y cuando se requiera algunos apoyos extras por parte de la autoridad municipal, esos son los compromisos que hicimos. La Marina siempre ha estado con nosotros cuando tenemos algún problema como el que tuvimos hace una semana en el Colorado, ellos fueron los que salieron a buscar, ellos fueron quienes rescataron a la persona ante el primer llamado que nosotros les hicimos. Cuando son temas de seguridad son los primeros que también están con nosotros apoyando y lo que menos merecen a parte del reconocimiento y como se los hice saber en la reunión, pues es que la autoridad municipal los apoye con recursos cuando sea necesario”, comentó.




Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×