Sección

Deportes

“Alacrán” Berchelt destruye a Barros en Mérida

Además retener el cinturón, el boxeador de 26 años, mejora su palmarés 34-1, con 30 KO’s.

Mario García
24/06/18

“Alacrán” Berchelt destruye a Barros en Mérida

Mérida, Yucatán.- El campeón mundial Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cancunense Miguel “El Alacrán” Berchelt no tuvo mayores inconvenientes para retener por tercera ocasión su campeonato, al noquear en el tercer episodio al excampeón mundial Pluma, el argentino Jonathan Víctor Barros, la noche de este sábado en una cartelera desarrollada desde el “Polydorun Zam Ná”, de Mérida, Yucatán.

Desde el campanazo inicial el campeón mundial mexicano mostró sus condiciones ofensivas castigando con volados la humanidad del argentino, quien responde con ganchos desde el centro del ring.

Para el segundo un gancho de izquierda de Berchelt puso en malas condiciones a Barros. El mexicano remata con contundentes derechas y lo vuelve a repetir hasta mandarlo a la lona. Al conteo de seis, Barros se reincorpora a la acciones.

Para el tercero Berchelt vuelve a castigar con determinación a Barros, quien vuelve a visitar la lona, se reincorpora, y antes del conteo del referí estadounidense Michael Griffin la esquina del sudamericano entra al centro del cuadrilátero para solicitar la detención del combate ante el disgusto del púgil.

Decretando nocaut técnico en el minuto 1:53 del tercer capítulo, Miguel ‘El Alacrán’ Berchelt logra retener por tercera ocasión el cinturón mundial Súper Pluma que alcanzó en enero de 17 tras noquear en el décimo primer episodio al otrora campeón mundial, el capitalino Francisco ‘Bandido’ Vargas.

Además retener el cinturón, el boxeador de 26 años, mejora su palmarés 34-1, con 30 KO’s. Mientas que Barros, de 34 años, desmejora a 41-6, con 22 KO’s.

Después de este triunfo el Berchelt Cervera deberá exponer su título ante el contendiente número #1, el chihuahuense Miguel Román (60-12, 46 KO’s) quien esta misma noche, en Ciudad Juárez, superó al venezolano Michel Marcano (17-1, 14 KO’s).


Te puede interesar:

    ×