Sección

Sinaloa | Norte

A la administración aun le quedan 20 días, que trabaje: Canacintra

El líder de los industriales exhortó a la administración municipal de Ahome a no bajar los brazos, aseguran el municipio quedo devastado y es cuando más se necesita gobernabilidad.

A la administración aun le quedan 20 días, que trabaje: Canacintra

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- Drenajes colapsados, mal servicio de agua potable, infraestructura dañada y servicios deficientes, son parte de las denuncias que se han hecho por parte de la sociedad civil en Ahome después de las inundaciones. 

A 20 días de que concluya la administración municipal, el Presidente de Canacintra en Los Mochis, Eurípides Valle Ruiz exhorta a la administración municipal a no bajar los brazos y seguir trabajando hasta el último día. 

“Yo creo que se tiene que seguir trabajando con los baches, el drenaje pluvial que está colapsado, y hay que tener mucho cuidado, en una primera instancia lo que tiene que ver con el Ayuntamiento que no vaya a bajar la guardia, que siga esforzándose, y que busque darle solución al tema de los baches y los pluviales”, indicó.

El líder de los industriales aclaró que actualmente es necesario que se redoblen esfuerzos y se atiendan las necesidades que se tienen en la ciudad y en las zonas rurales, pues aunque la administración va de salida, serán gobierno hasta el 31 de octubre.



Te puede interesar:

    ×