Sección

Sinaloa | Sur

Al 100 % la demanda de servicios turísticos en Mazatlán

Las 500 pulmonías registradas en el gremio que ofrecen un servicio de transporte, se encuentran activas por la demanda que exige el turismo.

Al 100 % la demanda de servicios turísticos en Mazatlán

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Apenas inicia la temporada vacacional de verano y en Mazatlán durante los fines de semana se reporta al 100 por ciento demanda de servicios turísticos, lo que avizora que será el mejor periodo de los últimos años, consideró Mariano Ortega Vizcarra.

El dirigente de la Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán, consideró que se mostró desde el pasado mes de junio gran afluencia de turismo en el puerto y oficialmente el periodo vacacional empezó el pasado 15 de julio, tiempo en que las personas viajan en familia a disfrutar de las vacaciones.

Destacó que las 500 pulmonías que tienen registradas en el gremio que ofrecen un servicio de trasporte, se encuentran activas por la importante demanda que exige el turismo que está de visita en la ciudad.

“Arrancamos la temporada de verano con bastante anticipación y afluencia de mucha gente desde el pasado mes de junio, con números cercanos al 100 por ciento los fines de semana”, apuntó.

Refirió que el turismo regional, es el que más favorece a Mazatlán en estas fechas, ya que llegan en sus propias unidades y provienen del mismo estado de Sinaloa y otros vienen de Zacatecas, Chihuahua, Jalisco y Coahuila.

Te puede interesar:

    ×