Sección

Deportes

Águilas sacan en la novena triunfo ante Yaquis

Imparable de Chris Roberson con un out y las bases llenas en la parte baja de la novena hizo que los Águilas de Mexicali lograran sensacional triunfo al son de 2 por 1 sobre los Yaquis de Obregón en choque navideño de este lunes.

Comunicado LMP
26/12/17

Águilas sacan en la novena triunfo ante Yaquis

Mexicali, BC.- Imparable de Chris Roberson con un out y las bases llenas en la parte baja de la novena hizo que los Águilas de Mexicali lograran sensacional triunfo al son de 2 por 1 sobre los Yaquis de Obregón en choque navideño de este lunes.

Buen regalo navideño el que los fronterizos dieron a su afición, que hoy acudieron en gran número al estadio “B Air” y que pudieron disfrutar de un gran juego de pelota en una fecha tan especial.

A ese noveno rollo llegaron los Yaquis ganando por la mínima de 1 por 0 y teniendo en la loma a su estelar del relevo corto, Manny Acosta (1-4), quien tras sacar el primer out, permitió sencillo ligados de Ramón Ríos y Francisco Córdoba para enseguida congestionar los senderos otorgando base por bolas a Leo Germán.

 Se apareció entonces Roberson a conectar batazo a lo profundo del left-center que permitió que se anotaran el par de rayitas que pusieron fin al encuentro.

Los Yaquis habían anotado en la segunda entrada ante el abridor local Justin DeFratus con sencillo de Isaac Paredes, base a Peter O´Brien e imparable productor de Ricardo Valenzuela.

2017-12-25-PHOTO-00000287

 DeFratus quedó sin decisión luego de trabajar seis completas de tres hits, una base y nueva ponches, correspondiendo el triunfo a Edgar Gómez (2-1).

Por los visitantes, buena labor del abridor Robinson López de siete entradas en blanco de ocho hits, una base y siete chocolates, saliendo sin decisión.

2017-12-25-PHOTO-00000294

Los Águilas de Mexicali cierran la temporada en Hermosillo ante los Naranjeros, mientras que los Yaquis reciben a los Venados de Mazatlán en Obregón.




Te puede interesar:

    ×