Sección

Deportes

Águilas repiten dosis a los Mayos

Juego cerrado, en el cual el pitcheo de ambos conjuntos libró problemas y que al final vino a decidirse con los chispazos ofensivos del cuadro local

Comunicado LMP
22/10/17

Águilas repiten dosis a los Mayos

Mexicano,  BC. - Daniel Castro rompió el empate a una carrera en la quinta y CJ Retherford remachó con par de producciones en la séptima, receta que aplicaron los Águilas de Mexicali para vencer esta noche de sábado 4 por 1 a los Mayos de Navojoa en gran choque de pelota celebrado en esta ciudad fronteriza.

Juego cerrado, en el cual el pitcheo de ambos conjuntos libró problemas y que al final vino a decidirse con los chispazos ofensivos del cuadro local.

Estando el marcador igualado en la quinta baja, los Águilas atacaron al derrotado Raúl Carrillo (0-2) con doblete de Xorge Carrillo, avanzó a tercera con toque de Leo Germán y enseguida anotó con elevado de sacrificio de Castro al derecho.

2017-10-21-PHOTO-00000102Ya en la séptima, ante Esteban Haro, las del seguro para los emplumados en ataque iniciado con sencillo de Castro, base a Chris Roberson para que tras toque de Yordany Linares llega batazo de  hit de Retherford redactó el 4 por 1 en la pizarra.

El empate se había apenas en la primera tanda luego de que los Mayos anotaron en la parte alta de la primera gracias a sencillo de Quincy Latimore mientras que en el cierre, los Águilas hicieron lo propio gracias a hit de Retherford, que tuvo noche de tres remolques.

2017-10-21-PHOTO-00000104Triunfo para Edgar Osuna (1-1) con labor de cinco entradas de cinco hits y una carrera, con una base y tres ponches. El salvamento fue para Ryan Kissmaul, su quinto de la temporada.

A la cuenta de Raúl Carrillo el revés tras aceptar par de carreras con cuatro hits en cuatro dos tercios, con una base y cuatro chocolates.


Te puede interesar:

    ×