Sección

Deportes

Águilas esperan por Charros o Tomateros

El campeón defensor de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali, espera a Charros de Jalisco o Tomateros de Culiacán para afrontar la serie de semifinales programada para este miércoles en una sede por definir dependiente quién resulte clasificado como tercero y cuarto, respectivamente.

Águilas esperan por Charros o Tomateros

Culiacán, Sin.- El campeón defensor de la Liga Mexicana del Pacífico, Águilas de Mexicali, espera a Charros de Jalisco o Tomateros de Culiacán para afrontar la serie de semifinales programada para este miércoles en una sede por definir dependiente quién resulte clasificado como tercero y cuarto, respectivamente.

Si esta noche de lunes, en el Estadio Tomateros, el conjunto local se impone a los Charros, 

el primer juego de la serie tendría lugar en Culiacán contra Mayos de Navojoa, evitando un choque de semifinales contra quien fue el mejor equipo de la fase regular.

En un escenario alterno, si Charros de Jalisco supera en este séptimo juego de la serie a Tomateros, los representantes de Jalisco viajarían a Navojoa para disputar semifinales contra Mayos, este miércoles. 

Ese hipotético resultado colocaría a Tomateros en Mexicali para los primeros juegos por el boleto a la gran final.

El domingo pasado, Águilas dejó en el terreno a los Venados de Mazatlán, superándolos 10-1, en el sexto juego de la serie. En esa primera ronda de playoff los vigentes campeones lograron ganar cuatro de los seis juegos disputados contra Venados, para clasificar por séptimo año consecutivo a una serie semifinal.

Mayos fue el primer clasificado para esta ronda tras superar el sábado pasado 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo, hilvanando cuatro victorias de los cinco juegos que disputaron.

La noche del domingo, en Culiacán, Charros amplió la serie a un séptimo juego contra Tomateros tras hacerles frente 2-0, en nueve entradas.

Esta noche, en el mismo escenario, buscarán definir las sedes para los encuentros semifinales que darán inicio este miércoles.

Los locales tendrán como abridor a Salvador Valdez, quien durante la fase regular tuvo 39 apariciones registrando dos triunfos y dos derrotas, con una efectividad con 2.82 de Efectividad. Por su parte, Charros de Jalisco abrirá el californiano quien en 61 apariciones dos victorias y cinco derrotas con 3.93 de Efectividad.




Te puede interesar:

    ×