Sección

Deportes

Águilas de Mexicali aseguran serie ante Tomateros

El juego tuvo una duración de apenas 2 horas 35 minutos, debido en mucho al duelo de abridores que sostuvieron Mitre y Anthony Vásquez.

Comunicado LMP
19/10/17

Águilas de Mexicali aseguran serie ante Tomateros

Mexicali, BC.- Rapidito y con buena letra, así se fue el juego en esta frontera que fue, definitivamente, noche de pitcheo. Destacada labor de Sergio Mitre en siete entradas y dos carreras logradas en la primera entrada sirvieron que los Águilas de Mexicali amarraran la serie al vencer 2 por 1 a los Tomateros en gran choque de pelota.

El juego tuvo una duración de apenas 2 horas 35 minutos, debido en mucho al duelo de abridores que sostuvieron Mitre y Anthony Vásquez.

Mitre (2-0) recorrió siete episodios en los que apenas le conectaron cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, le hicieron una carrera, regaló una base y ponchó a cuatro. El salvamento vino a ser a la cuenta de Ryan Kussmaul, su tercero de la campaña.

20171018183300_5I7A9339-01Vásquez (1-1) se llevó la derrota tras esforzada labor también de siete entradas en las que le conectaron 9 imparables, le hicieron par de anotaciones y a cambio de una base ponchó a tres.

Todo se vino a definir en la misma primera tanda en donde tras anotar los guindas con jonrón solitario de Sebastián Elizalde, los emplumados respondieron con par de rayitas que fueron empujadas por sencillo de Ricky Álvarez.

20171018185216_5I7A9376-01

Esto fue en ataque que inició Chris Roberson con sencillo y tras que llegaron dos outs consecutivos, hubo base para CJ Retherford a lo que siguió el batazo de Álvarez al prado derecho en donde Elizalde hizo el fildeo, Roberson anotó en el batazo pero mal tiro del jardinero hizo que Retherford se descolgara desde la inicial.

Los trabajos de ambos abridores dieron poca opción para que aumentara el marcador. Solo ceros en la pizarra y a la hora de aparecer los relevistas, lo hicieron con eficacia.

20171018183532_5I7A9345-01

Por los guindas, Gonzalo Sañudo con una entrada de un hit mientras que por los ganadores, Cody Winiesrki y Kussmaul sacaron el resto.




Te puede interesar:

    ×