Sección

Deportes

Águilas cortan racha ganadora de Lively

Cuadrangulares de CJ Retherford y Ramón Ríos desataron el nudo, vinieron a resolver juego en el cual los Águilas de Mexicali cortaron racha ganadora de Mitch Lively al derrotar 4 por 2 los Venados de Mazatlán y quedarse así con la serie.

Comunicado LMP
18/12/17

Águilas cortan racha ganadora de Lively

Mazatlán, Sin.- Cuadrangulares de CJ Retherford y Ramón Ríos desataron el nudo, vinieron a resolver juego en el cual los Águilas de Mexicali cortaron racha ganadora de Mitch Lively al derrotar 4 por 2 los Venados de Mazatlán y quedarse así con la serie.

Ambos vuelacercas, sin gente en base, ayudaron a ponerle definición a un choque se mostraba empate a dos anotaciones en la pizarra.

Retherford conectó su batazo de cuatro esquinas en la quinta entrada con un out fuera y así quebrar la igualada, batazo que se fue de línea por  toda la raya del jardín izquierdo.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 20.07.39

Por su parte, Ríos la sacó por el mismo sector en la sexta también con un tercio fuera.

Esto hizo ganador al abridor emplumado Miguel Peña (5-1) quien lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, permitiendo dos carreras, regalando dos bases y ponchando a cuatro.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 20.07.35

Los Águilas le cortaron racha de ocho triunfos al derrotado Mitch Lively (9-2) a quien castigaron con 10 imparables y cuatro anotaciones en seis y dos tercios, regaló una base y ponchó a ocho.

Lively no perdía un juego desde el 26 Octubre en que los Mayos lo vencieron en Navojoa.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 20.07.40

El empate a dos de la primera mitad del juego se había redactado cuando los Águilas anotaron dos en la segunda gracias a imparable de Leo Germán al derecho, trayendo al plato a Davis Harris y Ramón Ríos.

Los Venados lograron la igualada en la cuarta casi en forma similar a la del rival, esto fue con hit de JJ Aguilar que impulsó a Carlos Gastelum y a Brian Hernández a la registradora.

WhatsApp Image 2017-12-17 at 20.07.40 (1)

Ya en la novena apareció por Mexicali el cerrador Anthony Carter quien se llevó su undécimo salvamento.




Te puede interesar:

    ×