Sección

Deportes

Agrocheríos-CINTAR campeón de la Clemente Grijalva

El equipo es el campeón de la liga 2018 y se coronó en su propia casa, el estadio se volvió una locura en la última entrada.

Jessi Jáuregui
05/08/18

Agrocheríos-CINTAR campeón de la Clemente Grijalva

FOTO: Martín Ruiz.

Juan José Ríos, Sin-. Con una amplia ventaja Agrocheríos-CINTAR de Juan José Ríos le ganó a Pascoleros de San Miguel, para así coronarse como campeón de la Liga Clemente Grijalva 2018, en su propia casa.

Los jugadores dieron todo en el terreno de juego, por la mañana soportaron las altas temperaturas para conseguir amarrar la serie y, por la tarde, un leve descenso de calor que anunció una tormenta eléctrica, fueron los escenarios en los cuales se entregaron al cien por ciento. Con ellos la afición, que no dejó ni un solo momento de darles todo su apoyo para que pudieran consolidar la victoria.

Luego de la última entrada, donde Pascoleros logró conectar una carrera más, para dejar el marcador final 3-8 a favor de los locales; la locura, alegría y euforia se apoderó del estadio.

Niños, mujeres, jóvenes, adultos y adultos mayores se concentraron en el terreno de juego para celebrar con los campeones.

Ahí, Heriberto García, manager de Agrocheríos-Cintar agradeció a los jugadores su disciplina y entrega, a la afición su apoyo y a Guadalupe Miranda la confianza en el equipo.

"Creo que respetamos mucho al rival, San Miguel es un digno rival tuvo una temporada muy buena y, lo único que puedo decir que es todo el crédito para mis jugadores, los resultados son de ellos. La ciudad de Juan José Ríos se merece esto y mucho más, creo que Juan José Ríos es la mejor afición de la Liga Clemente Grijalva, yo creo que de este tipo de eventos ocupamos aquí en Juan José Ríos. Y, al sñeor Guadalupe Miranda, que es el dueño del equipo, este triunfo para usted patrón, se lo merece por todo el apoyo que le da al equipo, a los muchachos que están muy contentos”.

Cabe destacar que el gran ausente fue el dueño del equipo, Guadalupe Miranda Baldenebro quien no estuvo presente en el estadio ni festejó con los jugadores y la afición.

Sin embargo, pese a que no fue, tres bandas estuvieron amenizando el juego y al final, fueron los que pusieron el ambiente para los jugadores y aficionados que se resistían a retirarse del estadio a pesar de que se aproximaba una tormenta.


Te puede interesar:

    ×