Sección

Agro

Todo listo para Expoceres Agroinnovación 2020

En esta edición, se espera recibir a 60 mil visitantes, entre ellos, locales, nacionales e internacionales.

Perla Sánchez
04/03/20

Todo listo para Expoceres Agroinnovación 2020

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Bajo el lema "La más agro de México", se llevará a cabo la edición 27 de la Expoceres, donde se espera recibir a 60 mil visitantes, entre ellos, locales, nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa, Francisco Franco Lomelí, Gerente General de Expoceres, informó que del 26 al 28 de marzo en Los Mochis se llevará a cabo el evento que busca concentrar a productores de todo el país, a fin de brindarles alternativas en beneficio de la agroindustria.

"El objetivo principal es el productor, es una Expo para el productor, por eso el slogan de la Expo como "La más agro de México", el tema y de ahí nace, se quiere decir que es la que logra concentrar al mayor número de productores agrícolas, ese es el sentido del mensaje", resaltó.

En cuanto a la propuesta generadora de negocios, destacó que son más de 500 empresas las que presentarán sus productos y servicios, siendo los países invitados Estados Unidos, Colombia y Panamá, quienes realizarán diversas misiones comerciales.

Franco Lomelí dijo que durante esos días se espera concretar más de 300 encuentros de negocios y superar la derrama económica de la edición 2019 de 2 mil 210 millones de pesos.

Cabe mencionar que los conferencistas que participarán en esta edición son: José Cacho, Alan Elizondo, Juan Carlos Anaya, Bosco de la Vega, Javier Delgado y Macario Schettino.

Te puede interesar:

    ×