Sección

Agro

Todo listo para el Tercer Festival de la Papa

El evento será con causa y se realizará los días 22 y 23 de febrero.

Todo listo para el Tercer Festival de la Papa

Los Mochis, Sin.- El municipio de Ahome está a unos días del tercer Festival "Pa'la Papá 2020" que tendrá como escenario principal el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis.

El Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, Omar Cabrera Durán, destacó que este año se abarcará la mayor parte de la avenida Álvaro Obregón, con más stands demostrativos y eventos culturales.

"Muy contentos trabajando de la mano de los productores, de los restauranteros y de toda la gente que se están integrando al festival donde tenemos novedades, se estará trabajando en toda la calle Obregón por completo hasta la calle Hidalgo; el domingo empezaremos a las 9;00 AM con una matiné para los niños y el sábado 22 se hará una cena con causa, con 300 boletos a la venta, y las utilidades que se obtengan serán para los niños de Pannasir de DIF Ahome", anunció.

El evento se realizará los días 22 y 23 de febrero, y como es costumbre se llevarán grupos de niños al campo para que vean el proceso agrícola de la papa, habrá concursos, regalos y la degustación de 20 mil bocadillos de 10 restaurantes de la localidad.

Te puede interesar:

    ×