Sección

Agro

Si no hay cambio en el presupuesto de campo votaremos en contra: Iván Ayala

Luz Noticias
20/12/18

Si no hay cambio en el presupuesto de campo votaremos en contra: Iván Ayala

Culiacán, Sin.- Ante el recorte que presenta la agricultura en el Presupuesto de Egresos de la Federación, Carlos Iván Ayala Bobadilla, llamó a los productores a que confíen en los diputados de Morena, ya que no les van a fallar.

En entrevista para Fórmula Noticias con Víctor Torres, el legislador federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, comentó que aún se está negociando para poder destinar más recursos al campo mexicano.

"Les quiero decir a los productores que tengan confianza, efectivamente hay un recorte en el presupuesto para la agricultura, para que la gente tenga confianza decir que sí hay de donde, pero estamos analizando", precisó.

"Estamos estudiando, estamos cabildeando, estamos negociando, el presupuesto se empieza a discutir hasta mañana".

El diputado federal prometió que si acuerdan puntos que no sean benéficos para los productores, simplemente votarán en contra y buscarán un mejor presupuesto para beneficiar a la actividad agrícola.

"Si esto no tiene respuesta positiva vamos a votar en contra, porque nosotros venimos de un estado agrícola, provengo de una familia de agricultores, sé cómo está, traigo la necesidad de las labores del campo y tengan la confianza que vamos a trabajar para sacar a adelante esto, le va a ir bien a Sinaloa", resaltó.



Te puede interesar:

    ×