Sección

Agro

Se reelige Gerardo García Menaut en CONPAPA

Presidirá a los productores de papa por segundo periodo del 2020 al 2023.

Se reelige Gerardo García Menaut en CONPAPA

Los Mochis.- En el marco de la XXIX asamblea general ordinaria de la CONPAPA que se realizó en la ciudad de Los Mochis, se renovó la mesa directiva del organismo en donde reeligieron a Gerardo García Menaut, para el periodo 2020-2023.

El Presidente de la Confederación Nacional de Productores de Papá de la República, Gerardo García Menaut, destacó que el nuevo reto es agregar tecnología a la producción para atender la demanda de producción y las metas para la soberanía alimentaria.

"Voy por otro periodo, nos por el sueldo, este cargo es honorífico, se están incrementando vicepresidencias  ya tocará el cambio y muy importante me estoy enfocando a crear nuevos cambios, agregar tecnología para atender las necesidades alimentarias que tiene México y el mundo", destacó. 

La CONPAPA sesionó en Los Mochis para estar presentes en el tercer Festival de la papa, el cual es único a nivel nacional.

"Este festival es muy importante, posiciona a los productores y a la CONPAPA, es un evento muy importante para nosotros", destacó. 

Este día se toma protesta a las Vicepresidencias  de: Vigilancia y transparencia, comercialización, investigación y semillas, desarrollo e ingresos, industrialización e innovación, y relaciones institucionales. 

El encargado de tomar protesta a la mesa directiva 2020-2023 fue el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega Valladolid.

Te puede interesar:

    ×