Sección

Agro

Preparan InfoAgro Exhibition 2020

Se espera que el próximo año participen 5 mil personas que se dedican al sector de la agricultura.

Perla Sánchez
03/10/19

Preparan InfoAgro Exhibition 2020

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de posicionarse como el mayor punto de encuentro entre agricultores y empresas, siendo la sede Mazatlán, Infoagro Exhibition llegará a Sinaloa en mayo del 2020.

En conferencia de prensa, el Director de InfoAgro Exhibition España, Rodrigo González, informó que se trata de un evento que se celebrará del 6 al 8 de mayo de 2020 en el MIC (Mazatlán International Center), en Mazatlán (Sinaloa) en donde se realizarán ciclos de conferencias y asistirán invitados de países como España, Holanda, Israel, Italia y Francia.

"Hemos conseguido que los profesionales más relevantes del centro de investigación, universidad y empresas se concentren durante estos tres días, la parte de conferencias la vamos a dividir en dos sesiones, técnicas agronómicas y las conferencias empresariales", explicó.

Cabe mencionar que durante la edición anterior se contó con 500 expositores y 40 mil visitantes, por lo que se espera que el próximo año participen 5 mil personas que se dedican al sector de la agricultura.

Te puede interesar:

    ×