Sección

Agro

Óscar Gerónimo Morales, premio TecnoAgro 2019

La AARFS reconoce la innovación agrícola y trayectoria de distinguidos agremiados.

Óscar Gerónimo Morales, premio TecnoAgro 2019

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- En el marco de la celebración del Día del Agricultor 2019, la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) entregó el premio TecnoAgro.

Marte Vega Román, presidente del organismo del sector privado, destacó que existen muchas cosas por las cuales estar agradecidos.

"Hay agua en las presas, los cultivos se están desarrollando muy bien, es momento de festejar... ya el 16 veremos las luchas pendientes, es una labor difícil pero muy orgullosos de esta actividad. Estamos muy contentos con los galardonados muy merecido y un orgullo para la región", expresó.

Durante el evento se galardonó con el premio TecnoAgro a Óscar Gerónimo Morales Meza, impulsor del cultivo del arándano en la región, un detonante para la economía local. 

"Creo que el navegar en esas aguas y en estos tiempos en el poder hacer que los productos sean redituables para aquel que ejerce está profesión tiene aún todavía un mérito más grande con las dificultades que se viven en el país y a nivel internacional pero algo que no tiene comparación es el poder estar organizados", opinó. 

Además se entregó un reconocimiento a Ramón Ruelas Vázquez, por su trayectoria agrícola en beneficio de los productores de la AARFS.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×