Sección

Agro

Llaman ganaderos a consumir más productos de origen animal y vegetal

Ismael Sotelo Valenzuela señalo que el mercado está lleno de fórmulas lácteas alteradas y, por ello, hay tantos casos de cáncer, diabetes y otras enfermedades.

Brianda López
04/08/19

Llaman ganaderos a consumir más productos de origen animal y vegetal

FOTO: Luz Noticias | Ilustrativa.

Culiacán, Sin.- Existe un riesgo elevado para la salud de quienes consumen productos comerciales como quesos y leche, ya que el país está inundado de fórmulas químicas en alimentos lácteos, señaló Ismael Sotelo Valenzuela, ganadero del municipio de Navolato.

A nombre de un grupo ganaderos, exhortó a los ciudadanos para buscar productos orgánicos producidos en la localidad y no los que comercializan con un elevado porcentaje de conservadores dañinos para la salud y que son mucho más caros. 

“Ahorita todos los mercados están inundados con fórmulas lácteas, Que no tiene la calidad de los productos que son de 100 por ciento de leche de vaca... por eso tenemos tantos casos de cáncer, nosotros producimos animales sanos para el consumo de los habitantes”, enfatizó.

Los ganaderos locales reiteraron la invitación a la ciudadanía a procurar no consumir tales productos y en su lugar optar por los que son producidos en la localidad, de origen animal y vegetal.

Te puede interesar:

    ×