Sección

Agro

Liberan medio millón de tilapia en Los Becos

Con esta medida se espera apoyar a las familias que viven de la pesca.

Manuel Aceves
16/08/19

Liberan medio millón de tilapia en Los Becos

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Pesca y Acuacultura liberó medio millón de crías de tilapia en el dique “Los Becos”  de Culiacán, con el objetivo de incrementar el volumen y calidad de las especies en dicho punto. 

Lo anterior beneficia a pescadores del sector social, con lo cual, de acuerdo con lo dicho por propio funcionario estatal, “se cumple la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel de mejorar la calidad de vida en los diques, lagos, lagunas y poblaciones de las presas”.  

Al ser entrevistado por Fórmula Noticias, el titular de la dependencia, Sergio Torres Félix, añadió que, con la siembra de alevines de tilapia se le apuesta a que los pescadores y sus familias logren asegurar un mejor nivel de vida.

“Lo único que queremos nosotros es ayudar al pescador y más que sólo a él, estamos pensando en sus hijos, estamos pensando en sus familias, estamos pensando que sigan estudiando, estaos pensando que no abandonen la escuela, estamos pensando en ellos para que tengan un mejor presente y un mejor futuro y no agarren el camino equivocado de la drogadicción, del alcoholismo”, destacó. 

Torres Félix puntualizó que la instrucción es la de brindar resultados sin pretextos en la administración pública, llevar beneficio a la población de todo el estado, y como nunca en la historia de la pesca de la entidad.

Te puede interesar:

    ×