Sección

Agro

Juan de Dios Santos Soto, Presidente electo de Red Mayor del Valle del Fuerte

Se presentó planilla de unidad entre los 13 módulos que integran el Distrito 075 de la Conagua.

Juan de Dios Santos Soto, Presidente electo de Red Mayor del Valle del Fuerte

FOTO: Esthela García.

Los Mochis, Sin.- El proceso de renovación de la dirigencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte inicio a las 10:00 AM en Los Mochis, donde resultó electo, por planilla de unidad, Juan de Dios Santos Soto, así como Candelario Valdez Mendívil, como suplente, quién asumirá el cargo hasta octubre del 2019.

Santos Soto agradeció a los 13 módulos de riego, que le brindaron la confianza para asumir el cargo; asimismo, anunció que su compromiso es para conservar está unidad para hacerle frente los retos que tiene el organismo auxiliar.

"Un proyecto principal y muy ambicioso es la pavimentación del canal Valle del Fuerte, donde tenemos mucha filtración, arriba de 200 millones de metros cúbicos, es otra presa Josefa Ortiz de Domínguez, vamos a hacer las gestiones pertinentes, hay un compromiso moral y profesional para darle resultados a los módulos", destacó. 

Juan de Dios Santos se desempeño como Presidente del Módulo de Riego Leyva Solano y actualmente es Presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Municipio de Guasave. 

La próxima mesa directiva estará integrada  también por Marco Antonio Inzunza  Pérez, del sector privado, como Tesorero de la Red Mayor del Valle del Fuerte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×