Sección

Agro

Invitan al primer curso internacional de manejo integrado de plagas

Agro Mic Online anuncia el primer curso internacional de manejo integrado de plagas que se realizará del 12 al 14 de septiembre.

Invitan al primer curso internacional de manejo integrado de plagas

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- A unos meses de haberse constituido como empresa Agro Mic Online presenta el primer curso oficial para el mejoramiento de la producción agrícola y el primer curso internacional para el manejo integrado de plagas en tomate, papa y pimiento.

José Alberto Quintero Benites, director ejecutivo de la empresa precisó que el evento se realizará del 12 al 14 de septiembre buscando que los productores puedan hacer el manejo de los cultivos de una forma sustentable y en equilibrio con el medio ambiente. 

Imagen Placeholder

"Es un curso de manejo integrado de plagas y está orientado a los principales productos hortícolas del país, con mayor demanda de mano de obra y de insumos para el manejo fitosanitario y que tienen mayor problema de plagas, orientamos el crudo a capacitar a la gente y para ello llamamos a 10 especialistas de amplio reconocimiento en México y el extranjero", informó. 

Nutrición balanceada, enfermedades, plagas, y una plataforma básica serán parte de los temas a tratar para prevenir plagas en campo, que estarán exponiendo durante las 18 horas del curso expresó  Víctor Cota Quintero.

"Estamos esperando la asistencia de 150 personas de diferentes estados del país, Puebla, Michoacán, Veracruz, Sonora, Nayarit y Sinaloa, así como técnicos de Costa Rica y Guatemala lo cual lo hace internacional gracias a la expectativa que se ha creado por los interesados en participar", precisó. 

Agro Mic Online es una empresa mochitense de reciente creación con la misión de capacitar, entrenar, educar y promover servicios educativos así como asesoría técnica en todo México y Latinoamérica

Serán 10 expositores, entre ellos el doctor Guadalupe Valenzuela Ureta; Carlos Bernal Ruiz, asesor en productos hortícolas; el fitopatólogo Miguel Ángel Apodaca; que son expertos en el manejo fitosanitario. 

El curso será presencial en las instalaciones del hotel Fiesta Inn, para mayor información los interesados pueden comunicarse al 6681360964 y 5581321943 o en la página www.agromiconline.com

Te puede interesar:

    ×