Sección

Agro

ExpoCeres tomará medidas por coronavirus

En coordinación con la Secretaria de Salud, los organizadores del evento aseguran que no está en riesgo el evento.

ExpoCeres tomará medidas por coronavirus

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- La ExpoCeres que se realizará del 26 al 28 de marzo espera alrededor de 60 mil agricultores de todo México y del extranjero, por lo cual los organizadores están coordinándose con la Secretaria de Salud para garantizar que se cumplan con las medidas sanitarias ante la alerta de coronavirus.

Francisco Franco, Gerente de ExpoCeres, explicó que ya se ha buscado el acercamiento con la Secretaría de Salud y se van a seguir todas las indicaciones necesarias para realizar este evento.

"Precisamente es un tema que en la semana ya lo estamos abordando, estamos esperando las notificaciones o el acercamiento de la Secretaria de Salud para que nos de las últimas indicaciones, va haber medidas que vamos a tomar, va haber políticas en la parte de prevención por el tema de Coronavirus, vamos a tener prevención y un programa específico, hasta el momento no hay una alerta mayor que signifique algún problema para el evento", reveló.

La edición número 27 de ExpoCeres espera visitantes de todo el mundo, principalmente de Estado Unidos, Colombia y Panamá, como países invitados, los cuales hasta el momento no han cancelado su participación.

Te puede interesar:

    ×