Sección

Agro

Es mentira que no se apoya al campo: Yadira Marcos

Son líderes políticos los que difunden falsa información entre la sociedad debido a que ya no hay excesos en la entrega de los beneficios a los productores, señaló la diputada federal de Morena.

Es mentira que no se apoya al campo: Yadira Marcos

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Es una mentira que el Gobierno Federal no tiene interés en apoyar al campo mexicano y son líderes políticos de otros partidos los que se han encargado de difundir esa falsa información, señaló la coordinadora de los morenistas en la Cámara de Diputados, Yadira Santiago Marcos. 

Argumentó que el descontento surgió a raíz de que se acabaron los excesos a la hora de repartir los beneficios de los distintos programas entre los productores, pero que en realidad se tienen buenas noticias para el 85% de ellos. 

“En realidad se está dando apoyo al campo, sí se está dando apoyo, principalmente, el 85% de los apoyos que están llegando es al pequeño y mediano productor, solamente es un 15% los que dicen que no se está apoyando al campo, sí se está apoyando al campo, pero no en los excesos que se había dado antes, se está dando mucho apoyo, esa mala información que siempre han querido ciertos políticos, hacer esa tendencia de que no se apoya al campo, no es cierto, se está apoyando al campo”, expresó. 

La diputada federal de Morena añadió que, entre los diferentes programas agrícolas, se tiene una población objetivo de 2.8 millones de personas. 

Te puede interesar:

    ×