Sección

Agro

Eraclio Rodríguez visitará Sinaloa en los próximos días: Serapio Ramírez

Líderes agrícolas aprovecharán la visita y se reunirán con Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, este fin de semana.

Brianda López
01/08/19

Eraclio Rodríguez visitará Sinaloa en los próximos días: Serapio Ramírez

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- México no puede progresar si le gobierno le pega al norte y da limosnas al sur-sureste, lamentó Serapio Vargas Ramírez, Presidente de la Unión Agrícola de Sinaloa, al anunciar la visita del Diputado Federal, Eraclio Rodríguez Gómez, quien preside la Comisión de Agricultura en la cámara baja.

Destacó que alrededor de 200 productores y líderes agrícolas se reunirán con él para buscar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, voltee a ver hacia el campo sinaloense, ya que los recursos para la agricultura siguen congelados. 

“La convocatoria (para la reunión) está abierta para todas las organizaciones, para todos los líderes, seudolíderes, para todos los productores, viene el Presidente de la Comisión de Agricultura y es muy importante que estemos con él, porque la defensa que hagamos para el proyecto del egresos del 2020 puede pegarle a Sinaloa”, advirtió.

Vargas Ramírez agregó que esperan que con la nueva administración de la Secretaría de Hacienda, se puedan corregir ciertas políticas, ya que, después de la movilización del pasado 17 de julio, se liberaron 7 mil millones de pesos para la agricultura comercial del ciclo primavera-verano.

Te puede interesar:

    ×