Sección

Agro

Entregan apoyos a pescadores de Navolato

Debido a las gestiones del Gobernador los pescadores recibirán los beneficios de los programas de motores marinos, pangas, empleo temporal y mezcla de recursos para adquisición de equipo e infraestructura.

Perla Sánchez
08/01/19

Entregan apoyos a pescadores de Navolato

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Pesca y Acuacultura de Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix acudió a la cooperativa pesquera "Macario Gaxiola" de Las Puentes, Navolato para hacer entrega de una camioneta, la cual beneficiará a los pescadores.

El funcionario estatal resaltó que gracias a las gestiones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel ante la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados Federales, los pescadores sinaloenses recibirán los beneficios  de los programas de motores marinos, pangas, empleo temporal y mezcla de recursos para adquisición de equipo e infraestructura para dar valor agregado al camarón y  otras especies.

"El gobernador estuvo muy atento, estuvo gestionando, tuvo reuniones en México con los diputados federales, porque él es el presidente de la Comisión de Pesca y del Campo en la Conago, entonces esto ayudó para rescatar el programa, vamos a continuar con los programas del empleo temporal, va ver este 2019 apoyos para motores, para panga", dijo. 

Además de la entrega de la unidad móvil para agilizar las tareas de comercialización de sus productos, Torres Félix se comprometió en dotar de techumbre a esta cooperativa pesquera.

Te puede interesar:

    ×