Sección

Agro

Diputado exhorta a agricultores a confiar en AMLO con el pago del maíz

El legislador advirtió que quienes están en las manifestaciones son grupos de oposición.

Heidi Fonseca
09/06/20

Diputado exhorta a agricultores a confiar en AMLO con el pago del maíz

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- Con la certeza de que Andrés Manuel López Obrador cumplirá con el compromiso de pagar los 4 mil 150 pesos por tonelada de maíz, el Diputado Local del Congreso de Sinaloa, Juan Ramón Torres Navarro, hizo un llamado a los productores para que crean en el compromiso federal. 

Ante las manifestaciones que han hecho diferentes asociaciones de productores, el legislador explicó que entre las marchas participan miembros de la oposición, cuyo objetivo es desorientar a los campesinos. 

“Sabemos que son los opositores, así trabajan ellos, con engaños, políticas nefastas y con políticas de traición al pueblo, el Presidente de la República ya lo ha dicho muy claro e instruyó a Ignacio Ovalle a que buscara estrategias para completar lo que acordó con los agricultores, los cuatro mil 150 pesos. Que tengan certeza los agricultores de que el Presidente de la República no les va a fallar, que no se dejen engañar por la oposición”, argumentó. 

El legislador explicó que la irresponsabilidad fue de los acopiadores quienes no cumplieron con el compromiso de pagar entre los mil 860 pesos, sin embargo, reiteró que el recurso llegará escalonado pero completará  los 4 mil 150 pesos.

Te puede interesar:

    ×