Sección

Agro

Cambian fecha de comparecencia del Secretario de Agricultura

Será hasta el 26 de noviembre cuando Manuel Tarriba Urtuzuástegui se presente ante el Congreso local para rendir cuentas sobre la pérdida del estatus zoosanitario en Sinaloa.

Cambian fecha de comparecencia del Secretario de Agricultura

Culiacán, Sin.- Se cambió la fecha para que el Secretario de Agricultura y Ganadería comparezca ante el Congreso local y no será este 20 de noviembre, sino hasta el martes 26 cuando Manuel Tarriba Urtuzuástegui tenga que rendir cuentas a los diputados sobre la pérdida del estatus zoosanitario para la exportación de ganado en pie. 

Por medio de un comunicado, se anunció que el funcionario estatal se encuentra realizando gestiones en la Cámara de Diputados con motivo de la próxima discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación y los posibles recortes al campo. 

Cabe señalar que, fue a través de un punto de acuerdo propuesto por el diputado morenista, Gildardo Leyva Ortega, como se hizo el llamado a comparecer a Tarriba Urtuzuástegui, con el fin de que explique qué acciones están tomando las autoridades para evitar, en lo posible, las afectaciones al sector primario.

Te puede interesar:

    ×