Sección

Agro

Asegura Quirino estar atento a las exigencias de productores

?El Gobernador señaló que se ha avanzado en la gestión; sin embargo, aún quedan pendientes demás rezagos.

Víctor Acosta
08/08/19

Asegura Quirino estar atento a las exigencias de productores

San Miguel Zapotitlán, Ahome.- Ante las diversas manifestaciones que mantienen productores de Sinaloa, por falta de pagos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel respondió que es un tema que se ha atendido de manera permanente, pues continúan en la dinámica de gestión, para ver de qué manera se les seguirá apoyando.

En su visita a San Miguel Zapotitlán, la mañana de este jueves, el mandatario estatal puntualizó que aunque se ha venido avanzando en el cumplimiento de las exigencias; no obstante, aún quedan muchísimos rezagos que se deben cumplir. 

“Es una situación que se ha venido atendiendo, se ha venido avanzando en el precio del maíz, vemos que trae un buen mercado, un buen precio. El Secretario de Agricultura ha estado atento, estuvo el subsecretario Suárez, bueno, están viendo los temas que hacen falta y sobre todo ver cómo se va a atender y apoyar”, dijo.

Cabe destacar que este jueves, se mantienen las manifestaciones en 4 puntos del estado, a decir, la carretera México 15, a la altura de El Carrizo; la caseta de San Miguel Zapotitlán; la carretera Cuatro Caminos en Guasave; y también a la altura del puerto de Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×