Sección

Agro

Anuncian reactivación de Coades

La Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa trabajará en el tema presupuestal, para que la investigación y los propios productores tengan los recursos para generar el crecimiento de la industria.

Brianda López
17/12/18

Anuncian reactivación de Coades

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- La recién electa junta directiva de la Confederación de Organizaciones Acuícolas del Estado de Sinaloa, anunció la reactivación inmediata de dicha organización, así lo dio a conocer Carlos Urías Espinoza, presidente de Coades. 

Explicó que el rescate de esta Confederación viene luego de nueve años de inactividad y ahora lo ven con una alta prioridad por los cambios y retos que vienen con el nuevo gobierno ya que tienen como objetivo lograr el impulso al sector acuícola en Sinaloa.

"¿Que obligaciones o actividades tenemos como COADES? Tenemos que atender tres vertientes básicas en las que tenemos que ocuparnos, entre ellas las gestiones que permitan que la actividad acuícola evolucione favorablemente a la generación de alimentos, se necesita trazar políticas públicas para crecer en el tema de la productividad acuícola", detalló. 

Urías Espinoza, dijo que entre las prioridades que se deben impulsar es el tema presupuestal, para que la investigación y los propios productores tengan los recursos para generar el crecimiento de la industria.



Te puede interesar:

    ×