Sección

Agro

Anuncian festival "Pa' la Papa Los Mochis" el 23 y 24 de febrero

Reunirá lo mejor de la gastronomía de Sinaloa y el sector industrial con la ciudadanía.

Anuncian festival Pa la Papa Los Mochis el 23 y 24 de febrero

Los Mochis, Sin.- El segundo festival de la papa en Los Mochis espera para el 2019 los 60 mil visitantes que se tuvieron en la primera edición con la participación del sector industrial y el toque gastronómico de Sinaloa. 

El Festival “Pa la Papa Mochis” se realizará los días 23 y 24 de febrero en el centro histórico de la ciudad conocido como Zona 30, informó Gildardo González Saldívar, presidente de la Sección Especializada de Papa del sector agrícola particular.

"El año pasado superaron las expectativas de asistencia y este año esperamos tener el mismo éxito, gracias a la participación y al interés mostrado por la ciudadanía, además de que es una fecha muy importante para la región por la cosecha de papa y la comercialización, será una gran fiesta", destacó. 

Para esta edición se tendrán eventos musicales, culturales, stands de comida y bebida, como parte de la continuidad que estamos buscando para este evento "que pone en alto la actividad productiva más importante de la región", puntualizó.







Te puede interesar:

    ×