Sección

Agro

Anuncian Centro de Innovación Industrial para Agronegocios de la Región Noroeste

México se va a convertir en el primer exportador en el mundo: Guadalupe Miranda.

Anuncian Centro de Innovación Industrial para Agronegocios de la Región Noroeste

FOTO: Danira Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- Los productores agrícolas de México, por primera vez, tendrán la oportunidad de vender directamente sus productos, en un esquema de agronegocios mundial, que permitirá vender sin intermediarios, con la creación del Centro de Innovación Industrial para Agronegocios de la Región Noroeste (CIIARN).

Guadalupe Miranda, empresario agrícola, destacó que la plataforma de agronegocios brindará una nueva oportunidad de comercialización, lo que será el primer paso para que México se convierta en el primer exportador de alimentos en el mundo. 

Imagen Placeholder

"Este nuevo enfoque es revolucionario, va a fabricar plataformas en todo el mundo, el sueño del productores poder vender directamente, en el anaquel, sin intermediarios, entonces vamos a acercar el anaquel al productor, y si es pequeño, llegará a un sistema inteligente y de innovación", explicó.

José Ángel Reyes, aclaró que se tiene diseñado un portafolio de inteligencia de mercado que permitirá al comercializador enterarse del volumen, calidad e incluso generar sellos de origen que permitan al comprador conocer hasta el tema de sanidad, con una garantía de seguridad.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×