Sección

Agro

Alistan 50 camiones de productores para movilización en CdMx

El Presidente de la AARC comentó que acudirán a la movilización con la intensión de entablar un diálogo con los legisladores federales.

Perla Sánchez
08/11/19

Alistan 50 camiones de productores para movilización en CdMx

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Los productores del sector social y privado preparan 50 camiones para la manifestación que se llevará a cabo este lunes en el Congreso de la Unión, informó Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros.

El Presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC) comentó que acudirán a la movilización con la intensión de entablar un diálogo con los legisladores federales y así evitar una afectación en el presupuesto para el campo.

"La idea es estar allá el día 12, el martes 12 amanecer ya en el Congreso, estamos queriendo organizar que sean 50 camiones de aquí de Sinaloa el movimiento es nacional, no es solamente de Sinaloa, van de todos los estados”, destacó.

Finalmente, advirtió que en caso de no lograr acuerdos, los productores sufrirían el próximo año, ya que se estaría presentando un ambiente de incertidumbre que pondría en riesgo su economía.

Te puede interesar:

    ×