Sección

Agro

Al Secretario de Agricultura no le interesa Sinaloa: Alejo Valenzuela

El Presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán consideró que el problema del campo afecta directamente al partido de Morena, ya que existe un malestar social.

Perla Sánchez
05/04/19

Al Secretario de Agricultura no le interesa Sinaloa: Alejo Valenzuela

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Al no asistir a la Expoceres, el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, demuestra la falta de interés que tiene con los productores de Sinaloa, consideró el Presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, Alejo Valenzuela López.

Señaló que, en un panorama general, desde que llegó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el tema del campo no ha sido algo prioritario, por ello, consideró que no se puede hablar de más recortes en los programas de apoyo para los productores, ya que hasta el momento no se ha logrado abrir la ventanilla del programa Agricultura por Contrato. 

"Si ustedes ven, al evento de Los Mochis el Secretario de Agricultura no le tomó atención, quiere decir que no le interesa Sinaloa, que no le interesa la agricultura, ni de México... deja un mal mensaje el Secretario de Agricultura al no asistir al evento en Los Mochis", lamentó.

Valenzuela López recalcó que el problema del campo afecta directamente al partido Morena, ya que existe un malestar social.


Te puede interesar:

    ×