Sección

Agro

Agricultores reciben maquinaria y les será liquidado el adeudo

Buena noticia: ya está la documentación lista para la liberación de los cheques.

Manuel Aceves
07/08/18

Agricultores reciben maquinaria y les será liquidado el adeudo

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Este martes los productores agrícolas de Sinaloa recibieron buenas noticias y también fueron apoyados con maquinaria e implementos. 

Como parte del Programa de Concurrencia 2018, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entregó a 971 agricultores y ganaderos de todo el estado, maquinaria e implementos agrícolas adquiridos con subsidios del gobierno federal y estatal que totalizan una inversión de 260 millones de pesos.  

Imagen Placeholder

Asimismo, durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la  Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el gobernador adelantó que la próxima semana se liquidarán los pagos pendientes de ciclos pasados a los productores agrícolas  de la región.  

“Se ha estado en las gestiones ahorita en México precisamente para que ya de una vez con todas se terminen de pagar y se hagan los pagos pendientes de maíz y de trigo de otros ciclos, ya nos aseguran que en los próximos días quedará totalmente cubierto esto, le dije a Chuy Valdés, no te despegues de México junto con Patricio Robles hasta que salgan”. 

Imagen Placeholder

Durante su intervención, el delegado de Sagarpa, Patricio Robles Luque, reafirmó lo anunciado por el Gobernador del estado, respecto a la liquidación de los últimos pagos pendientes de maíz y trigo, pues ya está la documentación lista para la liberación de los cheques.



Te puede interesar:

    ×