Sección

Política

Agradecidas, ganadoras virtuales a alcaldías en norte de Sinaloa

Nubia Ramos, Aurelia Leal y María León prometen hacer su mejor papel en dicho puesto.

Víctor Acosta
02/07/18

Agradecidas, ganadoras virtuales a alcaldías en norte de Sinaloa

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con casi el 90% de las actas computadas, las candidatas a la alcaldía que resultaron beneficiadas con el voto ciudadano dieron su posicionamiento y agradecieron a la población por la confianza.

En el caso de El Fuerte, Nubia Xiclali Ramos Carbajal, con el 36% de las preferencias, hasta el corte de las 14:50 horas, señaló que continuará el trabajo en dicho municipio y reconoció que la contienda fue muy complicada por el hartazgo que se presenta a nivel nacional hacia la política.

“Pero valió la pena, fue una contienda muy complicada por el tema de la circunstancia Federal, ustedes saben muy bien, pero la verdad que me siento muy orgullosa de que mi sindicatura no se rajó, me respondió”.

Por su parte, en Guasave, María Aurelia Leal López, virtual ganadora de la alcaldía y hasta el momento con el 44.8% de las preferencias, manifestó en rueda de prensa que por un gobierno apegado a la gente, comenzará a auditar y depurar la nómina del municipio para "echar fuera" a los aviadores.

“Pues, mira, sabemos que en el Ayuntamiento de Guasave hay áreas que están repletas de trabajadores que están sentados y chocan entre ellos y que no hacen nada. Nosotros vamos por gente que trabaje y ese dinero y esos ahorros van a ser para el pueblo, no va haber aviadores, no va a ver aviadores”.

Asimismo, María Beatriz León, virtual alcaldesa de Sinaloa Municipio con el 44% de la votación, se dirigió a la militancia priista en las inmediaciones del partido y comentó que trabajarán sin distingo de partido. 

“Hay que trabajar, hay que demostrar porque somos los mejores y reitero sin distingos de ningún partido ni de religión, sino por amor a Sinaloa, gracias a todos los que están aquí”.

Te puede interesar:

    ×