Sección

Seguridad

Agentes de Investigación Criminal incautan 32 litros de metanfetamina líquida

La droga iba oculta en botes de pintura

Ernesto Torres
18/01/18

Agentes de Investigación Criminal incautan 32 litros de metanfetamina líquida

Los Mochis, Sin.-  Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en la carretera Internacional México 15, tramo Los Mochis-Navojoa, cuando transportaba 32 litros de metanfetamina líquida oculta en latas de pintura.

La Procuraduría General de la República, informó que por dicha acción integra una carpeta de investigación por el delito contra la salud,  gracias a una llamada anónima, donde denunciaban que un vehículo transportaba droga en la carretera.

La droga se aseguró ayer por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, en un punto de revisión provisional instalado en la carretera Internacional México 15, a la altura del kilómetro 21+700, en el tramo Los Mochis- Navojoa.

Ahí los agentes de la AIC, detuvieron a una persona de sexo masculino y aseguraron ocho latas con metanfetamina liquida, la cual arrojó un volumen de 32 litros y un vehículo tipo tracto camión propiedad de una empresa de paquetería.

La persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación.


Te puede interesar:

    ×