Sección

Sinaloa | Norte

Adolescente pide ayuda para tener a su bebé

Greysi está a punto de tener a su primer bebé y no cuenta con lo indispensable para su llegada

Adolescente pide ayuda para tener a su bebé

Los Mochis, Sin.- Greysi, es una adolescente que está a punto de tener a su primer bebé y no cuenta con lo indispensable para su llegada.

Muy preocupada por la precaria situación que atraviesan, su mamá María del Rosario Quintana, mencionó que la jovencita cuenta con el Seguro Popular; sin embargo, teme requerir de medicamento y que el servicio de salud no lo abarque, tal y como le pasó hace días a su padre.

Originarias de El Limón, Choix, madre e hija se encuentran viviendo en una humilde casa ubicada en la colonia Ampliación Toledo, en espera de encontrar trabajo para comprar lo necesario para la nueva integrante de la familia.

“No tenemos dinero para comprar las medicinas y lo poquito que agarro yo porque hago costuras ya con eso, y está el muchacho de ella también trabajando pero gana muy poquito, en un campo. Hace un mes que trajimos a mi mamá porque estaba enferma y la tuvimos encamada en el hospital y luego a mi marido también y tuvimos gastos por las medicinas porque no le daban ahí y sí necesitaría que nos ayudaran porque no tenemos dinero”, aseveró.

Si deseas ayudar a la humilde familia y sobre todo a Greysi y su pequeña niña que está a punto de llegar a este mundo, puedes comunicarte al celular 6682 32 55 48.







Te puede interesar:

    ×