Sección

Sinaloa | Centro

Adeuda Culiacán al IMSS 183 millones de pesos

El Delegado del IMSS en Sinaloa indicó que otros de los municipios más endeudados son Navolato con 121 millones de pesos y Guasave adeuda 110 millones de pesos.

Perla Sánchez
12/04/18

Adeuda Culiacán al IMSS 183 millones de pesos

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Culiacán, Sin.- El municipio de Culiacán sigue siendo el más "endeudado" con el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que mantiene una mora por el orden de 183 millones de pesos, reveló el Delegado del IMSS, Norberto Miguel Ramírez.

Señaló que otro de los municipios que tienen un marcado deuda con el IMSS es Navolato con 121 millones de pesos y Guasave que debe 110 millones de pesos, pero aclaró que este municipio ya firmo un convenio para cubrir este monto.

"Los municipios de Sinaloa también están en una condición de adeudo con el IMSS y particularmente son los municipios de Culiacán, Navolato y de Guasave, Guasave ya también pasamos por un convenio similar como el que pasamos el día de hoy, en que está cumpliendo con esta obligación"

"El municipio de Culiacán trae un adeudo de 183 millones 839 mil pesos, el de Navolato 121 millones 598 mil pesos y Guasave ha conveniado el pago de 110 millones de pesos", detalló.

El Delegado del IMSS en Sinaloa añadió que ha observado que hay buena disposición por parte de los ayuntamientos para buscar el saneamiento financiero.

Te puede interesar:

    ×