Sección

Sinaloa | Centro

Adecuan Parque Temático para alumnos de la Álvaro Obregón

Se espera que en 3 semanas los niños ya sean trasladados al parque.

Perla Sánchez
12/10/17

Adecuan Parque Temático para alumnos de la Álvaro Obregón

Culiacán, Sin.- Comienzan a trabajar en las adecuaciones en el Parque Temático en donde de forma temporal tomarán clases los alumnos de la escuela Primaria Álvaro Obregón.

El Director del Parque, Ramón Elías Lau Noriega, detalló que este jueves Protección Civil visitó las instalaciones para realizar las operaciones necesarias dijo que el lugar cuenta con espacios amplios y agradables para que los 600 niños pueda tomar clases.

"Son adecuaciones que se tienen que hacer son espacios muy amplios, obviamente el contexto es muy adecuado muy agradable, obviamente por la operación tenemos que perfeccionar un esquema de organización para cuando tengamos diferentes eventos y este siempre todo en orden, pero las instalaciones donde opera la universidad infantil se va compartir trabajará en las mañanas y la universidad infantil en las tardes", puntualizó.

Mencionó que los estudiantes recibirán clases en las instalaciones de la universidad infantil, mientras que el resto de los grupos se instalarán en el pabellón del Instituto de Emprendedurismo.

Lau Noriega, indicó que se espera que a más tardar en un lapso de tres semanas los niños ya puedan estar hospedados en el Parque Temático.

Te puede interesar:

    ×