Sección

Tecnología

Acura TLX 2018 llega a México más premium que nunca

Un diseño más deportivo y mayor lujo, además del alto rendimiento que refleja la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

Notimex
15/06/17

Acura TLX 2018 llega a México más premium que nunca

Ciudad de México.- Acura TLX 2018 llega a México más premium que nunca, con un diseño más deportivo y mayor lujo, además del alto rendimiento que refleja la nueva dirección en el diseño de la marca japonesa con el Precision Crafted Performance.

El vehículo destaca en su diseño la exclusiva parrilla en forma de diamante pentagonal de Acura, que se combinan con características dinámicas, como fascias y estribos más agresivos y deportivos, así como faros led y un nuevo diseño de aleación en los rines.

El TLX 2018 incluye además AcuraWatch como equipamiento estándar, posicionándolo como líder dentro de la categoría de sedanes medianos de lujo en la aplicación de tecnologías de seguridad y manejo asistido.

Las dos versiones TLX Advance y A-Spec cuentan con motor 3.5 litros V6 con inyección directa, 24 válvulas SOCH, potencia de 290 caballos de fuerza, transmisión automática de nueve velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante.

Incluyen también un sistema personalizado de manejo dinámico IDS con modo Econ, Normal, Sport y Sport+ y un sistema de control independiente de los ángulos de dirección en las ruedas traseras Precision All Wheel Steer.

Tanto TLX Advance como A-Spec transmiten la nueva personalidad con características premium de la marca como el conjunto de tecnologías de AcuraWatch estándar en las dos versiones.

Otra de las novedades es que el nuevo TLX 2018 es el primer Acura que presenta una interfaz de usuario renovada de pantalla dual On Demand Multi-Use Display, que admite Apple CarPlay y Android Auto

AcuraWatch usa un radar de onda milimétrica y tecnología de percepción de cámara monocular para detectar otros vehículos, así como las líneas de carril, y puede ayudar a intervenir para evitar o mitigar la gravedad de una colisión.

Cuenta además con cámara de reversa 360 grados de tres ángulos con pautas dinámicas, sistema de prevención de colisión trasera y asistencia de estacionamiento con sensores frontales y traseros.




Te puede interesar:

    ×