Sección

Sinaloa | Centro

Acuerdan no incrementar precio de la tortilla en Sinaloa

El titular de la Sedeco, reiteró que se mantendrán vigilantes a fin de que se respeten los 16 pesos por kilo

Perla Sánchez
11/01/18

Acuerdan no incrementar precio de la tortilla en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Luego de tener un acercamiento con el presidente de los tortilleros se llegó al acuerdo de que no se incrementaría el precio de la tortilla, producto que se mantendrá en 16 pesos el kilo, reiteró el Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado.

Mencionó que esta situación se ha dado no sólo en Sinaloa, sino también a nivel nacional; por ese motivo, que se mantendrán vigilantes y trabajarán en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a fin de que se respete el precio acordado.

“Estamos coadyuvando ahí, ya tuvimos un acercamiento con el presidente de los tortilleros, se les comentó que no va ver tal aumento en el caso de Sinaloa, pero vamos a estar monitoreando, he estado yo muy pendiente a lo que ha estado pasando a nivel nacional”, puntualizó.

Lizárraga Mercado, indicó que por parte de la Sedeco se ha estado brindando apoyo a los tortilleros para que no tengan que incrementar el producto.

Sin embargo, el funcionario estatal, reconoció que por el incremento de precios en algunos productos a nivel internacional, esto podría causar un impacto en la economía de las familias.




Te puede interesar:

    ×