Sección

Sinaloa | Norte

"Acto criminal, entrega de colchones contaminados": Guillermo Padilla

Guillermo Padilla Montiel, presidente de la asociación civil calificó de acto criminal la entrega de colchones con orina de rata, sangre y hasta impactos de balas que fueron entregados a los damnificados por las lluvias torrenciales.

Jessi Jáuregui
17/10/18

Acto criminal, entrega de colchones contaminados: Guillermo Padilla

Los Mochis, Sin.- Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia en Sinaloa exigen al Gobierno del Estado que de a conocer el nombre de la empresa a la que se le compraron los colchones en mal estado y que se transparenten los recursos del Fonden.

Guillermo Padilla Montiel, presidente de la asociación civil calificó de "acto criminal" la entrega de colchones con orina de rata, sangre y hasta impactos de balas que fueron entregados a los damnificados por las lluvias torrenciales.

"Esos son actos criminales, y son actos criminales porque donde ya hay residuos de ratas, sangre y sabe qué tan contaminados, por lo que nosotros le exigimos al Gobierno del Estado que nos rinda cuentas sobre esto. Primeramente que nada, quiénes son los responsables y que se castigue a lso responsables por estos actos criminales".

"... Queremos saber en cuánto se compraron los colchones, a quiénes se les compraron, quién hizo la compra, quién hizo la requisición, qué secretario es el responsable de esto. Esto es el colmo de la corrupción, y por otro lado, también le vamos a exigir al Gobierno del Estado transparencia en los recursos del Fonden", expresó.

Por último, dijo  o descartar que colchones en pésimas condiciones pudieran haber sido entregados en el municipio, por lo que llamó a la ciudadanía a revisarlos, ya que son un riesgo para la salud.




Te puede interesar:

    ×