Sección

Seguridad

Acribillan a joven en la colonia Los Huizaches

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio y confirmaron el hecho.

Rodrigo Bonilla
01/08/17

Acribillan a joven en la colonia Los Huizaches

Culiacán, Sin.- La tarde de hoy fue asesinada a balazos una persona de sexo masculino cuando caminaba por las calles de dicho sector al sur de la ciudad.

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 15:00 horas de hoy y en el mismo les informaban que por la calle Mina Magistral se encontraba una persona sin vida.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio y confirmaron el hecho.

En la entrada de una vivienda estaba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de unos 25 años de edad, quien traía puesta una camiseta de tirantes de color negro y un short de color azul.

A decir de los testigos, la víctima caminaba por las calles del sector cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados, mismos que intentaron privarlo de la libertad.

El afectado logró escapar y corrió hacia una vivienda, pero fue alcanzado por las balas de los fusiles AK-47 que dispararon en su contra.

Peritos de la Fiscalía durante las diligencias establecieron que el occiso respondía al nombre de Sergio, de 27 años de edad, mismo que era originario de El Sitio de Arriba, en Badiraguato.



Te puede interesar:

    ×