Sección

Seguridad

Accidente deja tres lesionados en Rancho Viejo

Tras el aparatoso accidente fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Guamúchil, donde reciben atención médica.

Ernesto Torres
15/03/18

Accidente deja tres lesionados en Rancho Viejo

Mocorito, Sin.- Tres personas lesionadas de gravedad y daños por varios miles de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente, registrado la tarde de este jueves sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la comunidad de Rancho Viejo, sindicatura de Pericos, Mocorito.

Tras el aparatoso accidente, los tres lesionados fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de Guamúchil, donde reciben atención médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:15 horas de hoy, entre una camioneta Ford Ranger y una Honda CVR, modelo reciente, ambas con placas de Sinaloa y de color azul marino.

Según informes, ambos vehículos circulaban en sentidos opuestos por la carretera federal, pero al cruzar un puente, por razones desconocidas se impactaron de frente, uno de ellos que viajaba en la camioneta Honda terminó prensado, por lo que fue rescatado por Bomberos de Pericos.

Personal de Proximidad Social de la Policía Federal, se hizo cargo de las periciales del accidente, para deslindar responsabilidades.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

    ×