Sección

Seguridad

Abre vehículo y se roba casi $10 mil en brochas y maquillajes

El robo fue captado por cámaras de videovigilancia y piden ayuda de la ciudadanía para localizar al ladrón.

Ernesto Torres
18/01/18

Abre vehículo y se roba casi $10 mil en brochas y maquillajes

Los Mochis, Sin.- Un hombre se apoderó de casi 10 mi pesos en brochas para maquillar y maquillajes, de un vehículo estacionado afuera de una plaza al sur de la ciudad; piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

El hecho se registró cuando la joven dejó su vehículo estacionado afuera de uno de los locales de la Plaza Guadalupe, ubicada por la avenida Gabriel Leyva y Centenario, en el fraccionamiento Guadalupe.

Imagen Placeholder

El sujeto fue videograbado por la cámara de un negocio.

Se trata de un hombre de unos 30 años de edad, tez blanca, complexión delgada y de 180 metros de estatura aproximadamente. Además viste gorra y ropa deportiva; se presume que sea de ese sector, ya que a un par de cuadras se ubican dos gimnasios.

Imagen Placeholder

La joven narró a Luz Noticias/Fórmula Noticias, que alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando regresaba de su trabajo, llegó a un mandado a uno de los locales y se bajó sólo un par de minutos, pero un sujeto que se encontraba enfrente recargado a la reja de la preparatoria IMA y en la calle Vicente Lombardo Toledano, se cruzó la calle y abrió el carro, apoderándose de las pertenencias, casi 7 mil pesos en brochas y 3 mil pesos en maquillajes.

Si usted lo identifica, repórtelo a las autoridades.






Te puede interesar:

    ×